Este medicamento se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión). La reducción de la presión arterial alta ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales. El telmisartán pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores de los receptores de la angiotensina (BRA). Actúa relajando los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente.

Cómo utilizar el telmisartán
Lea el folleto de información para el paciente, si lo puede obtener de su farmacéutico, antes de empezar a tomar telmisartán y cada vez que le renueven el medicamento. Si tiene alguna duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Tome este medicamento por vía oral, con o sin alimentos, según las indicaciones de su médico, normalmente una vez al día.

La dosis se basa en su condición médica y la respuesta al tratamiento.

Utilice este medicamento con regularidad para obtener el máximo beneficio de él. Para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora cada día. Siga tomando este medicamento aunque se sienta bien. La mayoría de las personas con presión arterial alta no se sienten mal. Para el tratamiento de la presión arterial alta, pueden pasar hasta 4 semanas antes de que obtenga el beneficio completo de este medicamento.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Webseite

Als erster einen Kommentar schreiben

Jetzt kostenlos bei polo9N.info registrieren, um ein Teil der Community zu werden.
Nach der Registrierung kannst du ebenfalls Kommentare schreiben.